Seguro que has oído hablar de la Radiofrecuencia estos últimos años, es un sistema de rejuvenecimiento. Se utiliza principalmente por su efecto tensor y antiarrugas, y tiene mucho éxito porque el tiempo de recuperación en mínimo, ya que respeta la epidermis (capa más superficial de la piel).

¿Cómo funciona?

La radiofrecuencia son radiaciones electromagnéticas. Esta energía provoca un calentamiento controlado de la dermis, y esto genera una estimulación del colágeno, que se traduce en un tensado de la piel y un aumento de la elasticidad de la misma.

Además, genera una vasodilatación que mejora la circulación y el drenaje linfático, la oxigenación de los tejidos y la llegada de nutrientes.

¿Para que se puede utilizar la radiofrecuencia?

Además del rejuvenecimiento facial, el tratamiento de las arrugas y de la flacidez, con la radiofrecuencia pueden tratarse distintos tipos de cicatrices, especialmente las de acné.

¿Cuáles son los efectos secundarios del tratamiento con radiofrecuencia?

Los efectos secundarios son mínimos, ya que como hemos dicho respeta la epidermis y centra su objetivo en capas más profundas de la piel. Es normal que tras el tratamiento  aparezca rojez de la piel.

¿Qué ventajas tiene la radiofrecuencia?

-Estimula la producción de colágeno para una mayor elasticidad.

– Elimina las arrugas.

-Activa la circulación.

-Devuelve toda la luminosidad a la piel.

-Reduce la flacidez.

-Elimina toxinas y excesos de líquidos.

Como veis cada vez son más las opciones para mantener una piel sana y bonita, asique no dudéis en consultarnos.

CONTACTAR
close slider

    Servicio que te interesa:

    Call Now Button